Clumps

Clumps 1.00

Mata el aburrimiento con esta versión estática del Tetris

Pregunta de Trivial: ¿Cuál es el periodo de descanso en el que se cambia la fábrica o la oficina por una buena playa, una tumbona, un libro interesante y un refrescante mojito con la típica sombrilla de papel? ¿Fácil, no? Ver descripción completa

Bueno
7

Pregunta de Trivial: ¿Cuál es el periodo de descanso en el que se cambia la fábrica o la oficina por una buena playa, una tumbona, un libro interesante y un refrescante mojito con la típica sombrilla de papel? ¿Fácil, no?

Si estás deseando coger ya tus merecidas vacaciones y los días se te hacen cada vez más pesados y agobiantes, ameniza un poco la espera con Clumps, un entretenido puzzle con el que podrás tomarte un respiro en cualquier momento y lugar.

Similar al típico Tetris, Clumps es un puzzle en el que deberás estudiar detenidamente cada uno de tus movimientos para conseguir, utilizando el menor número de intentos posibles, eliminar todas las fichas del tablero de juego.

Desde sus opciones, podrás iniciar una nueva partida, acceder al listado de puntuaciones y conocer todas las reglas e instrucciones del juego.

En definitiva, Clumps es uno de esos juegos que te permiten disfrutar de las largas esperas.